lunes, 29 de noviembre de 2010

Árboles con las raíces hacia arriba, sólo para la gente que piensan con el cerebro para abajo

Se trata del árbol Baobab, el cual particularmente crece mayormente en Australia y África. Con una altura de 5 a 30 metros y diámetro de tronco de 7 a 11. Y, si este árbol le resurta un poco curioso, por su apariencia física.

Me parece que también le debes de resultar curioso lo que mucha gente dice y cree de este raro árbol. Algunos humanos, dicen que el Baobab, fue plantado por Dios (si, por Dios, el mismo que inspiró a que se escriba la Biblia) pero que después de este árbol ser plantado por Dios, pues con el tiempo, éste se comenzó a mover (talvez para ser radicar, fue de lugar) y Dios lo sacó (del “huerto” del edén de África u Australia) y entonces Dios lo puso boca abajo. Por eso muchos humanos con el cerebro para abajo, creen que Dios puso las raíces de este árbol para arriba. Y las hojas para abajo.

¿Qué usted cree?. Mi persona sólo se limita a decir; Dios existe, pero también hay mucha gente estupida que cree cualquier leyenda y cuento que otro humano con errores le dice ó le cuenta…


Ilustración donde se ve un humano con raíz cargando de su cabeza, ha sido tomada de Vanna Bowles