domingo, 17 de febrero de 2008

El enemigo anónimo




Este tema lo escribí por motivos de que en mi cuaderno digital dígase mi blog: Espejocriticofilosofo. Un ateo (hay que en tenderle), me dejo un grosero comentario el mismo lo omito aquí pues ciertamente es muy ofendedor anuetro señor Jesús criíto.
Cuidado casi siempre el enemigo se esconde en las sombras de su anonimato, no por miedo ni por vergüenzas, sino por asecho a tu debilidades ósea el siempre esta al asecho de tus debilidades para en cualquier descuido atacarte, sus sombras solo vienen desde el mismo infierno de su corazón, su odio porque tiene la mente en venerada; pero si puedes nunca dude en curarle si puedes pero nunca te le acerque mucho porque un enemigo anónimo nunca se sabe por donde te puede atacar sus garras pueden salir de cualquier lugar de su cuerpo sus uñas son espadas de dobles filos nunca un enemigo anónimo tiene misericordia por el otro ya que no saben amar ni a su propio corazón en venenado de odio y rencor amargo como la hiel mil veces amarga: porque un enemigo anónimo es como un enemigo en la oscuridad donde la única luz que conoce es la tiniebla.
Nota: la foto mostrada arriba, la fuente original es: www.foro-ciudad.com Nos interesa su opinión escribanos a nuestro correo electrónico: philomagno@gmail.com o puedes póstear directamente su comentario y/o opinión en esta pagina. Y nuestro IVR telefónico es.: 829-926-7453.